banner_2018.png

CAPASU lanzó combos navideños en beneficio de la economía del consumidor

Publicado: 01/01/17 08:43:a. m.

capasu_01-640x360.jpg

La Secretaría de Defensa del Consumidor (SEDECO) acompaña la iniciativa de Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) que realizó el lanzamiento del tradicional combo económico de productos alimenticios Oikoite.

El mismo tendrá un precio de G. 34.900, y consiste en productos como un kilo de arroz tipo I El País, arveja Norte, choclo Norte, mayonesa Menoyo, durazno en lata Sun, 2 gaseosas Niko y 1 pan dulce de 800 gr. de producción propia de cada supermercado adherido. Estos kits estarán disponibles desde el 20 hasta el 24 de diciembre, en los supermercados que están aglutinados a la Cámara.

“Se trata de un esfuerzo de empresas legalmente constituidas y que quieren aportar beneficios a la canasta familiar. Oikoite viene a ser un aliado de las familias, pensando siempre en el bolsillo del consumidor”, explicó Cristhian Cieplik, presidente de Capasu.

El Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y la titular de SEDECO, Lorena Méndez, coincidieron en que es importante que se realicen este tipo de promociones para las familias, ya que significa una reducción de al menos 20% del precio total, cuidando la economía y el presupuesto familiar, lo que posibilita que puedan compartir y disfrutar las fiestas navideñas.

Algunos de los supermercados que tendrán el combo son: Villa Sofía, Metro, El País, Salemma, Pueblo, Todo Carne, Luisito, Bonimar, Machetazo, Archi, España, Superseis, Stock, Nuevo Súper de Caacupé, Gran Vía Viela SA CDE, Gran Vía Fujii Dávalos SA CDE, Gran Vía Elid SA Asunción, La Bomba, Real y cada una de sus sucursales correspondientes.


Temas / Categorías
No hay Temas
Etiquetas
Nacionales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas