banner_2018.png
Relanzamiento de la Correcaminata “CUIDATE, MOVETE Y SE PROTAGONISTA” Por el día Mundial de los Derechos del Consumidor
Publicado: 02/22/21 11:19:a. m.

El Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), Juan Marcelo Estigarribia López le invita a una conferencia virtual para el RELANZAMIENTO DE LA CORRECAMINATA “CUIDATE, MOVETE Y SE PROTAGONISTA” POR EL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR – PRIMERA EDICIÓN.

Fecha: MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021

Hora: 09:00 hs

Medio: FACEBOOK LIVE – SEDECO PARAGUAY Y PLATAFORMA ZOOM: ID de la reunión 961 9884 1636 y Código de acceso711297.

La inscripción de los participantes se realizará mediante un formulario digital disponible en la página web y Redes Sociales de la SEDECO, esto, permitirá acceder a un Kit que comprende: una remera, materiales informativos de la SEDECO y otros obsequios, los mismos serán entregados a los participantes con la presentación de su cédula de identidad a partir de Lunes 08 de marzo al viernes 12 de marzo de 08:00 a 15:00 hs en la SEDECO, Dirección: Cap. Pedro Villamayor esq. Tte. 1° Teófilo Del Puerto. – Al costado de la Municipalidad de Asunción). Cupos limitados.

El evento deportivo se podrá realizar los días Sábados 13 y/o Domingo 14 de marzo de 2021 en el lugar de su preferencia (ejemplo: en la cuadra o manzana de su domicilio, en la plaza del barrio, en un parque cercano), respetando las medidas establecidas por la Autoridad Sanitaria para la práctica de deportes.

Requisitos para obtener la medalla de participación:

1-Inscripción en el Formulario Digital, disponible en la web www.sedeco.gov.py o comunicarse al 0962 127 110.

2- Portar la Remera Oficial a la hora de tomarse una foto o video y publicar etiquetando a la SEDECO en Redes Sociales: Facebook: Sedeco Paraguay y Twitter: @sedecopy con el hashtag: #díamundialdelconsumidorpy

Con esta actividad la SEDECO pretende promover la difusión de los Derechos fundamentales que asisten a los Consumidores y Usuarios en su día.

A CADA CONSUMIDOR Y/O USUARIO SE LE ENTREGARA UNA MEDALLA DE PARTICIPACIÓN (VER BASES Y CONDICIONES DEL EVENTO).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas