banner_2018.png
SEDECO continúa con la campaña “Precios justos con proveedores comprometidos”
Publicado: 08/05/21 09:51:a. m.

El día de ayer se desarrolló en la SEDECO la 3era Edición de la campaña “Precios justos con proveedores comprometidos”, evento transmitido por Facebook Live, en la cuenta SEDECO PARAGUAY (enlace: https://www.facebook.com/sedecopy/videos/4369855373103433/) participaron de la actividad el Abg. Juan Marcelo Estigarribia López, Secretario Ejecutivo de Defensa del Consumidor, la Sra. Leticia Yampey, Gerente de Marketing de Punto Farma, la Sra. Martha Paredes, Subgerente Comercial de Pechugón, el Sr. Joel Diaz Alberdi, Jefe de Marketing del Mercado de Abasto Norte y su excelencia la Dra. Carla Bacigalupo Planás, Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social como testigo de honor.

El Secretario Ejecutivo enfatizó que esta campaña tiene como objetivo principal paliar el impacto económico negativo de la pandemia manteniendo precios de productos considerados de primera necesidad, en una línea de tiempo, beneficiando a Consumidores Finales. Además, aprovecho la oportunidad para invitar a más proveedores que se sumen a esta iniciativa.

PROVEEDORES COMPROMETIDOS EN LA FECHA:

  • Alcohol desinfectante (marca propia), gel antibacterial, cremas, productos de cuidado personal, entre los principales productos. Vigencia: Hasta septiembre 2021.
  • Alitas de pollos congeladas en paquete a Gs. 14.500 y Pechu burguer por unidad Gs. 1.250. Vigencia: Hasta octubre 2021.
  • 10 locales comerciales con descuentos en los rubros: productos de almacén, indumentarias deportivas y casual, óptica, ofertas especiales en frutas y verduras, lácteos, pollos, productos de limpieza y bebidas. Vigencia: Por todo el mes de agosto 2021.

Podes acceder al listado de productos y precios, en el siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GtTlwhbDQw...

Podes acceder al listado de locales comerciales adheridos, en el siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IZUFCTfUAu...

A la fecha son nueve (09) los proveedores de diversos rubros que apoyan la campaña. Ver link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RrHBDUURqT...


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas