banner_2018.png
SEDECO firma convenio con la DINACOPA para facilitar comunicación con consumidores y proveedores
Publicado: 07/20/17 11:08:a. m.

La Ministra Secretaria Ejecutiva Abog. LORENA MENDEZ DE GUSTAFSON, de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) y el Director General Abog. ÁNGEL WILBERTO PINTOS BALBUENA, de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) suscribieron el acuerdo de prestación de servicio, para brindar una mejor atención a consumidores y proveedores.

El acuerdo tiene por objeto la prestación por parte de DINACOPA de los SERVICIOS DE CORREO CONVENCIONAL, EMS, ENCOMIENDAS, CASILLAS DE CORREOS, Y/O CUALQUIER OTRO SERVICIO HABILITADO (Correo Masivo, Mensajería Interna, etc.), incluyendo la admisión, tratamiento, distribución, encaminamiento, entrega y seguimiento de los envíos a nivel Nacional e Internacional.

Con esto la SEDECO podrá canalizar las notificaciones, envíos y demás trámites de manera ágil, eficiente y a menor costo, precautelando el buen uso de los recursos, además de facilitar la comunicación entre los consumidores y/o usuarios en todo el territorio nacional.

CONTACTOS

Para consultas el consumidor puede contactarse a los teléfonos: (0800) 118 899 (línea gratuita)/ (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710. Los reclamos pueden hacerse desda la aplicación móvil disponible para el Sistema Android bajo el nombre de “DEFENSA AL CONSUMIDOR SEDECO”, completando el formulario a través de la página web: www.sedeco.gov.py o en las oficinas de la SEDECO, ubicadas en Cap. Pedro Villamayor y Tte. Teófilo Del Puerto, Villa Aurelia – Asunción, (al costado de la Municipalidad).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas