banner_2018.png
SEDECO verificó locales comerciales ante la temporada de ofertas denominada “Black Friday”.
Publicado: 11/30/20 01:44:p. m.

black_3.jpg black_1.jpg

El viernes último, la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) realizó un recorrido por la Capital y la ciudad de Mariano Roque Alonso del Departamento Central, verificando la disposición de la publicidad, precios y promociones en locales comerciales ante la jornada de ofertas denominada “Black Friday”.

En observancia a las normativas, se realizó la sensibilización a varios locales comerciales, recomendando la fijación de carteles de precios en cada producto exhibido, así también la implementación de los carteles informativos adecuados cuando se tratan de promociones. En cuyo caso, deberán colocar el precio anterior, el precio de promoción, el % de descuento y la vigencia, como también, las condiciones para acceder a la misma.

En la ocasión, se recordó a los proveedores que no se pueden establecer recargos ni compras mínimas por la utilización de Tarjetas de Créditos y/o Débitos (Ley N° 5.476/15).

Para mayor información sobre el trabajo realizado puede solicitar detalles en el siguiente link: https://informacionpublica.paraguay.gov.py/portal/#!/hacer_solicitud#busqueda


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas