NIVEL: Dirección.
CARGO: Director/a.
RELACIÓN DE DEPENDENCIA
Depende de: Ministra Secretaria Ejecutiva.
Departamentos a cargo:
- Departamento de Secretaría y Protocolo
- Departamento de Prensa
- Departamento de Informática
FUNCIONES:
- Coordinar periódicamente informes y reportes de las dependencias y/o los Proyectos en ejecución de la SEDECO.
- Coordinar con la Ministra Secretaria reuniones de trabajo con las dependencias y/o Proyectos en ejecución a fin de analizar avances, tratar temas puntuales o decidir sobre aspectos relacionados a los mismos.
- Revisar los documentos de carácter administrativo remitidos por los responsables de las dependencias y/o proyectos en ejecución, en los cuales la SEDECO es la Unidad responsable y/o ejerce la Dirección/Coordinación Nacional.
- Revisar las documentaciones remitidas por la Dirección Gral. De Administración y Finanzas y que el Ministro Secretario debe refrendar en su carácter de ordenador de gastos.
- Revisar los Proyectos de Resolución, correspondencias, informes, notas u otros tipos de documentos.
- Establecer en coordinación con la Secretaria Privada del Ministro Secretario, procedimientos y prácticas administrativas que faciliten la recepción, identificación y distribución de los documentos que ingresen en la dependencia.
- Supervisar el cumplimiento en tiempo y forma de los plazos legales acordados en convenios, contratos o compromisos institucionales asumidos a fin de impulsar el legajo de las metas fijadas.
- Organizar reuniones de trabajo entre el Ministro Secretario y Directores de áreas, para tratar temas relacionados a los objetivos del sector o que ameritan para resolver situaciones especiales.
- Cumplir otras tareas asignadas por la Máxima Autoridad de la institución.