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Brindan recomendaciones a los usuarios de COPACO
Publicado: 04/04/19 02:13:p. m.

La Jefa de Capacitación, Lic. Mirtha Montiel estuvo en Noticias Paraguay, en representación de la SEDECO, acompañada de la Lic. Gabriela Campos, Encargada de la Gestión de Reclamos de COPACO, brindaron recomendaciones a los usuarios de la COPACO, sobre los mecanismos de atención de reclamos.

En ese sentido, la SEDECO insta como primera instancia a recurrir al proveedor ante un inconveniente y si no encuentra una respuesta favorable formalizar el reclamo mediante los medios habilitados para el efecto.

Para consultas sobre Telefonía, Internet IPTV, Estado de cuenta, Facturación; contactar desde cualquier móvil: 021.118 - 0800 114000 - 021.238 5027.

Los consumidores pueden contactarse con SEDECO a través de la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, las redes sociales Twitter: @sedecopy y el Facebook: Sedeco Paraguay.

Y hacer sus reclamos mediante, la APP Defensa al Consumidor SEDECO disponible para Google Play, en la página web www.sedeco.gov.py o de manera presencial en la Institución (Cap. Villamayor esq, Tte. Del Puerto, al costado de la Municipalidad de Asunción).


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