banner_2018.png
Conferencia de Educación Financiera en FCE de la UNA
Publicado: 06/28/17 01:19:p. m.

conferencia-min2.jpeg

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) participó de la Conferencia de Educación Financiera, realizada en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en el marco de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) y la Red de Microfinanzas.

La Ministra Secretaria Ejecutiva, Lorena Méndez, durante el evento, desarrolló una presentación sobre la SEDECO, explicando las funciones de la institución y el alcance de la Ley 1334/1998 "De Defensa del Consumidor y del Usuario".

La Conferencia "Sobrevalorando Fin de Mes" fue impartida por la Econ. Gloria Ayala Person, quien explicó algunas formas de manejar mejor las existentes herramientas financieras con confianza, para que nos ayuden a tomar mejores decisiones.

Además, el periodista Jorge Ratti desarrolló la Conferencia "No lo logré", que se trató las distintas maneras de lograr al objetivo ante las adversidades que se presentan. y son superadas gracias a la perseverancia.

Para consultas, los consumidores pueden contactarse con SEDECO a través APP "Defensa al Consumidor SEDECO", la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y el Facebook: Sedeco Paraguay.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas