Convenio Sedeco - Universidad Americana

Publicado el: 09/02/2022 13:55

El día de ayer, se realizó la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario – SEDECO y la Universidad Americana, del evento participaron el Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO, Abg. Juan Marcelo Estigarribia López, el Rector de la Universidad Americana Dr. Sergio Duarte Masi y la Decana de la Facultad de Derecho Prof. Estela Martínez.

El presente Convenio tiene por objeto vincular a ambas entidades firmantes a fin de ejecutar, proyectos, programas e iniciativas de emprendimientos conjuntos que se enmarquen dentro de los respectivos objetivos institucionales de las partes.

En tanto, el Acuerdo Específico tiene por objeto posibilitar que los estudiantes de la carrera de Derecho realicen en la SEDECO pasantías supervisadas que les permitan tanto la aplicación de conocimientos, estrategias y herramientas asociadas en la formación del estudiante como futuro profesional con la adquisición de experiencias a fin de consolidar las competencias propias del perfil del egresado de la carrera respectiva.

 

UA_CONTENIDO_1.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo