Resultados durante el operativo Black Friday
2 dic. 2024 13:31
Publicado el: 21/11/2024 11:00
El pasado martes la SEDECO llevo a cabo un evento único en el conversatorio "El Rol de los Influencers en la Seguridad del Consumidor".
Durante este espacio, la titular de la SEDECO Abg. Sara Irún, abordó un tema clave como la transparencia en la publicidad digital y las buenas prácticas para influencers elaborado por la Red de Consumo Seguro y Salud – RCSS de la Organización de Estados Americanos – OEA.
En ese sentido, la Abg. Irún destacó: “Las redes sociales trascienden su función de entretenimiento para convertirse en potentes herramientas de comunicación y educación. Los influencers, con su capacidad de moldear percepciones y decisiones de consumo, tienen la responsabilidad de prevenir riesgos, proteger la salud y el bienestar de sus seguidores, y fomentar un consumo responsable y consciente.”
A su vez se contó con la valiosa participación de influencers destacados, así como del Dr. Carlos Cazaña, secretario del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONAR) de CERNECO, quien compartió su experiencia sobre la importancia de la autorregulación publicitaria.
Compartir este artículo
2 dic. 2024 13:31
28 nov. 2024 14:22
27 nov. 2024 14:41
22 nov. 2024 10:05
22 nov. 2024 10:04
21 nov. 2024 11:00