CSJ Y SEDECO firman convenio

Publicado el: 13/05/2024 14:07

WhatsApp Image 2024-05-13 at 1.17.07 PM (1).jpeg

 

WhatsApp Image 2024-05-13 at 1.17.07 PM (2).jpeg

 

En la mañana de este lunes la Secretaria Ejecutiva de SEDECO Sara Irún y los Ministros de la Corte Suprema de Justicia – CSJ, Ministro-Presidente Dr. Luis M. Benítez Riera, Dr. Gustavo Santander Dans, Dr. Alberto Joaquín Martínez Simón, Dr. César Manuel Diesel Junghanns, Dra. María Carolina Llanes Ocampos, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, Dr. César Antonio Garay, Dr. Manuel Dejesús Ramírez Candia y Dr. Víctor Ríos Ojeda, celebraron la firma de un convenio marco de cooperación institucional.

El convenio tiene como objeto:

1. Capacitar y formar a funcionarios en técnicas de negociación y mediación, como mecanismo voluntario orientado a la resolución de conflictos.

2. Promover talleres y jornadas educativas a fin de aumentar el conocimiento de magistrados y funcionarios de la CSJ en relación a las normativas vigentes en materia de protección al consumidor.

3. Organizar conferencias, seminarios, cursos y otro tipo similar de actividades que sean de interés entre las partes y que estén relacionadas con el objeto de este Convenio, previo acuerdo correspondiente.

Para la Secretaria Ejecutiva este convenio permitirá mejorar el resultado en la calidad de los acuerdos entre consumidores y proveedores, además de constituirse en un proceso de aprendizaje entre magistrados y funcionarios de la CSJ acercando los derechos y deberes en materia de protección al consumidor.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo