banner_2018.png
​Exitosa participación de la SEDECO en la Expo 2018
Publicado: 07/20/18 12:18:p. m.

El día de ayer Jueves 19 de julio en el Stand de la CONACYT "La Gran Estación de Ciencia y Tecnología" en la Expo de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Una gran cantidad de ciudadanos se acercaron a realizar consultas, ademas se entregaron materiales informativos, en el que se detallan los derechos de los consumidores, los requisitos para formalizar un reclamo y recomendaciones útiles para el acto de consumo.

De 17:30 a 18:00 se llevó a cabo una breve presentación del video institucional con el objeto de difundir el alcance y la aplicación de la Ley N° 1.334/98 de "Defensa del Consumidor y el Usuario", cuyo objetivo final es la de mejorar la relación de consumo entre proveedores y consumidores.

Al final de la jornada se participo del evento denominado " La Noche de la Calidad, la Política Nacional de la Calidad para la Competitividad", en el salón de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional San Pedro "Sampedrano Roga", se presento la Política Nacional de la Calidad del Paraguay, aprobada por el Poder Ejecutivo según Decreto N° 8.419/18, con el objetivo de establecer las directrices para la realización de actividades de regulación, control y vigilancia que desarrolla el Estado, con la distinguida presencia del Ministro del CONACYT Ing. Luis A. Lima M. y la Ministra de la SENATUR, Marcela Bacigalupo.

Los consumidores pueden contactarse con SEDECO a través APP "Defensa al Consumidor SEDECO", la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y el Facebook: Sedeco Paraguay.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas