banner_2018.png
vacio.png
La Facultad de Ciencias Económicas de la UNA declara de Interés a la Tercera Conferencia Internacional de la SEDECO
Publicado: 11/22/18 02:09:p. m.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, declara de interés académico a la Tercera Conferencia Internacional: "Políticas de Competencia y Protección al Consumidor como instrumento de desarrollo", evento que se llevara a cabo el 23 de noviembre en el salón de convenciones del centro cultural del Banco Central del Paraguay.

Se recuerda que el acceso es totalmente gratuito y se expedirán certificados digitales, las inscripciones se realizan por medio del formulario digital disponible en le web www.sedeco.gov.py o al 0961 940 710.

Los temas a abordar serán: “CONSUMIDOR GLOBAL, CIUDADANO NACIONAL: CÓMO AVANZAR EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN UN MUNDO DIGITAL”, “PLATAFORMAS VIRTUALES PARA INCENTIVAR LA EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA”, “LA PROTECCIÓN DEL BIENESTAR DEL CONSUMIDOR EN EL DERECHO DE LA DEFENSA DE LA COMPETENCIA”, “DERECHO A LA COMPETENCIA Y PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES COMO OBJETO DE POLÍTICA PÚBLICA EMERGENTE”, entre otros.

Generar un mercado eficiente, no depende exclusivamente de los consumidores, sino de lograr las sinergias positivas entre la protección de los derechos de los consumidores y el libre funcionamiento del mercado. Por ello, ante la competencia las empresas se ven obligadas a moderar sus precios, a mejorar la calidad de sus productos y a ofrecer un mejor trato al cliente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas