banner_2018.png
La Honorable Camara de Senadores declara de interés la "Correcaminata por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor"
Publicado: 02/25/20 02:32:p. m.

La Honorable Cámara de Senadores declara de interés nacional la "Correcaminata por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor", primera edición - año 2020.

Esta actividad se llevará a cabo el día 15 de marzo del corriente, de 08:00 a 10:30 horas, en el Parque Guasú Metropolitano (Avda. Madame Lynch frente al Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible - MADES); contando con el apoyo de numerosas instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil.

La Correcaminata se constituye en un momento oportuno para la difusión de los derechos básicos de los Consumidores y/o Usuarios; el compromiso de los Proveedores en el cumplimiento de lo ofertado; la formalización del mercado; el cuidado del medio ambiente y la promoción de una actividad sana como es el deporte.

El formulario digital de inscripción estará disponible en la web www.sedeco.gov.py a partir del 01 de marzo. Para mayor información comunicarse al siguiente número de WhatsApp: (0962) 127 110.

.

Declaración de Interés



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas