Compartir esta noticia
El día de ayer, se realizó la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario – SEDECO y la Universidad Americana, del evento participaron el Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO, Abg. Juan Marcelo Estigarribia López, el Rector de la Universidad Americana Dr. Sergio Duarte Masi y la Decana de la Facultad de Derecho Prof. Estela Martínez.
Ver MásInvitación: Audiencia Publica Virtual de Rendición de Ejercicio Fiscal 2021
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), realizó el monitoreo de productos de repelentes en distintas presentaciones (58 productos) en comercios de la Capital, correspondiente a la semana del 31 de enero al 04 de febrero de 2022.
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) realizó el monitoreo de los precios de insumos básicos utilizados (tapaboca, alcohol en gel, guantes, entre otros), Vitamina C y medicamentos para la prevención y el tratamiento del COVID-19.
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) tomó muestras de precios de 60 productos ofrecidos de la Canasta Básica Familiar elaborada por esta Secretaría, en varios Supermercados de la Capital y el Departamento Central, en la semana correspondiente del 31 de enero al 04 de febrero de 2022, en total fueron visitados 10 (diez) supermercados.
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), continua el monitoreo de precios de combustibles de uso vehicular en Estaciones de Servicios en la Capital y el Departamento Central.
Ver Más