banner_2018.png
Mesa de Trabajo entre SEDECO y la Municipalidad de Fernando de la Mora
Publicado: 06/08/17 08:34:a. m.

La Secretaría de Defensa del Consumidor (SEDECO) y la Municipalidad de Fernando de la Mora desarrollaron una Mesa de Trabajo en la que participaron el Director de Capacitación y Comunicación, Rodrigo Recalde, la jefa de Educación y Difusión Mirtha Montiel y la directora de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad para coordinar los detalles de la actualización del convenio entre ambas instituciones.

A través de este convenio la oficina municipal de Fdo. de la Mora recibirá consultas, reclamos y denuncias. Además, ambos entes podrán intercambiar informaciones, y prevén hacer cursos, talleres y seminarios para la ciudadanía, enfocados a difundir información para la aplicación efectiva de la Ley de Defensa del Consumidor y normativas vigentes.

CONTACTOS. Para consultas el consumidor puede contactarse a los teléfonos: (0800) 118 899 (línea gratuita)/ (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710. Los reclamos pueden hacerse en las oficinas de la SEDECO, ubicadas en Cap. Pedro Villamayor y Tte. Teófilo Del Puerto, Villa Aurelia – Asunción, (al costado de la Municipalidad) o completando el formulario a través de la página web: www.sedeco.gov.py


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas