La jefa de Educación y Difusión de SEDECO, Lic. Mirtha Montiel, estuvo en el espacio semanal de la Secretaría en el noticiero Paraguay Noticias de Paraguay TV HD Digital , hablando sobre las capacitaciones a docentes que se realizan en el marco de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).
En lo que va del año SEDECO ya realizó capacitaciones en Ciudad del Este, Villa Hayes y varias localidades del departamento Central. La Lic, Montiel recordó que si el consumidor llegara a tener algún inconveniente con el producto que compró o el servicio que adquirió, existen algunos requisitos que deben tener en cuenta como presentar factura, una fotocopia de cédula de identidad y una breve descripción de su reclamo.
El consumidor y usuario puede realizar sus consultas y reclamos a través de la APP "Defensa al Consumidor SEDECO", llamando a la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y Facebook: Sedeco Paraguay.
Compartir esta noticia
La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), realizó el monitoreo de productos de repelentes en distintas presentaciones (58 productos) en proveedores de la Capital, correspondiente a la semana del 18 al 22 de julio de 2022.
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) realizó el monitoreo de los precios de insumos básicos utilizados (tapaboca, alcohol en gel, guantes, entre otros), Vitamina C y medicamentos para la prevención y el tratamiento del COVID-19.
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) tomó muestras de precios de 60 productos ofrecidos de la Canasta Básica Familiar elaborada por esta Secretaría, en varios Supermercados de la Capital y el Departamento Central, en la semana correspondiente del 18 al 22 de julio de 2022, en total fueron visitados 10 (diez) supermercados.
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) se encuentra organizando el Primer Foro Nacional del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor (SNIPC), evento que se realizará en formato virtual.
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), realizó el monitoreo de productos de repelentes en distintas presentaciones (58 productos) en proveedores del Departamento Central, correspondiente a la semana del 11 al 15 de julio de 2022
Ver MásLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) realizó el monitoreo de los precios de insumos básicos utilizados (tapaboca, alcohol en gel, guantes, entre otros), Vitamina C y medicamentos para la prevención y el tratamiento del COVID-19.
Ver Más