banner_2018.png
Recomendaciones de SEDECO al Consumidor Financiero
Publicado: 06/29/17 10:56:a. m.

La Jefa de Educación y Difusión, Mirtha Montiel, estuvo en Noticias Paraguay de Paraguay TV HD Digital brindado recomendaciones a los consumidores financieros, a la hora de realizar operaciones a crédito, ya sea para adquirir bienes o servicios.

Recordó que es importante leer minuciosamente antes de firmar cualquier documento, que el consumidor debe tener conocimiento de la tasa de interés aplicada, y que si el consumidor llegara a tener algún inconveniente con el producto que compró o el servicio que adquirió, existen algunos requisitos que deben tener en cuenta como presentar factura, una fotocopia de cédula de identidad y una breve descripción de su reclamo.

El consumidor y usuario puede realizar sus consultas y reclamos a través de la APP "Defensa al Consumidor SEDECO", llamando a la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y Facebook: Sedeco Paraguay.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas