banner_2018.png
Resultado de la encuesta en el Twitter
Publicado: 02/24/17 08:17:a. m.

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) realizó una encuesta, por medio del twitter: @sedecopy, consultando sobre “¿En qué rubro los consumidores encuentran mayor dificultad a la hora de satisfacer sus necesidades como consumidor, por el bien o servicio pagado?”.

La encuesta tuvo 347 votos/usuarios que arrojaron los siguientes resultados: Los Servicios Públicos 41%, Telefonía Celular 39%, Servicios Financieros 17% y por último, los Artículos Electrónicos con 3% de los votos.

Esta tendencia muestra el mismo comportamiento que se presentan en los casos de la SEDECO, con la excepción de los Artículos Electrónicos, que encabeza la lista de los rubros mas reclamados en la institución.

Los consumidores pueden contactarse con SEDECO a través de la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y el Facebook: Sedeco Paraguay.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas