banner_2018.png
SEDECO participó de la reunión de mesa directiva con líderes y vicelíderes de Bancadas de la Honorable Cámara de Senadores.
Publicado: 12/02/19 01:43:p. m.

EKyLaGjWoAEgUBr.jpg

En la mañana de este lunes, el Ministro de la SEDECO Abg. Juan Marcelo Estigarribia Lopez estuvo presente en la Reunión de Mesa Directiva con líderes y vicelíderes de Bancadas de la Honorable Cámara de Senadores, del evento participaron los senadores Martin Arévalo, Esperanza Martínez, Blanca Ovelar, Fidel Zavala, Arnaldo Franco, Antonio Barrios y Salyn Buzarquis.

En la ocasión el Ministro de la SEDECO, expuso sobre la situación actual de la institución, los trabajos realizados desde la asunción al cargo y la necesidad de una actualización normativa y soporte estructural para ampliar y mejorar el servicio a la gente, además comentó acerca de la inauguración de la Primera Oficina Regional de la SEDECO que se realizará este viernes en la Gobernación de Alto Paraná – Ciudad del Este, con apoyo de la Gobernación y de la Republica de China -Taiwán, lo que permitirá un acceso rápido y ágil a consultas y reclamos de proveedores y consumidores nacionales o extranjeros.

Para acceder al informe completo puede darle click en el siguiente link INFORME DE GESTIÓN


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas