banner_2018.png
Reunión Informativa entre la SEDECO y la UNIVERSIDAD DE SAN LORENZO
Publicado: 09/18/19 02:58:p. m.

El Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO, Abg. Juan Marcelo Estigarribia López, acompañado del Director de Capacitación y Comunicación, Econ. Rodrigo Recalde recibieron al Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Artes y Tecnológicas (FAC de la Universidad San Lorenzo -UNISAL, Dr. Ricardo Verón, y su comitiva compuesta por: la Lic. Cynthia Galeano, Coordinadora General, Lic. Andrea Gamarra, Coordinadora de la Carrera de Contabilidad y la Lic. Diana Martínez, Coordinadorade Práctica, Capacitaciones y Extensiones.

En la oportunidad, el Ministro Secretario agradeció al Decano por el acercamiento y la predisposición, manifestando que la academia se constituye en un punto fundamental para la difusión y consolidación de los derechos de los consumidores y la necesidad de formalizar el acercamiento mediante una firma de convenio de cooperación interinstitucional, que permita la coordinación de charlas, pasantías e investigaciones en el área de consumo.

En la ocasión, el Decano, comentó que desde la Facultad apoyaran las gestiones correspondientes para el fortalecimiento de las relaciones institucionales con el fin de convertirse en un actor activo por la promoción, divulgación y protección de las normativas de protección al consumidor, así también la coordinación de actividades educativas en las filiales de la Universidad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas