SEDECO comunica:

Publicado el: 15/07/2022 8:01

Desde la SEDECO en virtud a las quejas recepcionadas en relación a los precios de las tarjetas de billetaje electrónico hemos realizado consultas a través de notas (NOTAS SDCU N° 670 y 671 de fecha 11 de julio de 2022) a las empresas prestadoras del servicio de Billetaje Electrónico Más de TDP S.A. y Jaha de Epas S.A.E., respectivamente.

En ese sentido, los proveedores en cuestión informaron que:

La Tarjeta Electrónica MAS posee un precio vigente de Gs. 15.000, en tanto, la Tarjeta Electrónica JAHA tiene un costo de Gs. 25.000 (incluyendo un pasaje de Gs. 3.400).

Ambas empresas remitieron listado actualizado de puntos de ventas de tarjetas.

Para acceder a las Notas enviadas por las SEDECO y contestación por parte de las empresas prestadoras del servicio de Billetaje Electrónico dar click en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/19_J3o8M_fGahOr0Bme4rb8Gp6xD0pA7g?usp=sharing

Centro de Atención al Usuario Tarjeta MÁS: (0985)500 013 – (0991)977 520

Centro de Atención al Usuario Tarjeta JAHA: (0981)449 888 – (0981)451 110 – (0981)447 227

En el marco de la ley N° 6.686/2021 “Que sanciona la venta y recarga de medios de pagos electrónicos del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico a precios superiores a los fijados oficialmente” la SEDECO pone a disposición de los Usuarios los siguientes canales para la recepción de reclamos:

Para cualquier información adicional pueden contactar a la SEDECO al: (021) 52 44 55 (R.A.), a los WhatsApp: (0961) 940 710 o (0962) 127 110 y/o al correo electrónico: consultas@sedeco.gov.py

Desde la SEDECO en virtud a las quejas recepcionadas en relación a los precios de las tarjetas de billetaje electrónico hemos realizado consultas a través de notas (NOTAS SDCU N° 670 y 671 de fecha 11 de julio de 2022) a las empresas prestadoras del servicio de Billetaje Electrónico Más de TDP S.A. y Jaha de Epas S.A.E., respectivamente.

En ese sentido, los proveedores en cuestión informaron que:

La Tarjeta Electrónica MAS posee un precio vigente de Gs. 15.000, en tanto, la Tarjeta Electrónica JAHA tiene un costo de Gs. 25.000 (incluyendo un pasaje de Gs. 3.400).

Ambas empresas remitieron listado actualizado de puntos de ventas de tarjetas.

Para acceder a las Notas enviadas por las SEDECO y contestación por parte de las empresas prestadoras del servicio de Billetaje Electrónico dar click en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/19_J3o8M_fGahOr0Bme4rb8Gp6xD0pA7g?usp=sharing

Centro de Atención al Usuario Tarjeta MÁS: (0985)500 013 – (0991)977 520

Centro de Atención al Usuario Tarjeta JAHA: (0981)449 888 – (0981)451 110 – (0981)447 227

En el marco de la ley N° 6.686/2021 “Que sanciona la venta y recarga de medios de pagos electrónicos del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico a precios superiores a los fijados oficialmente” la SEDECO pone a disposición de los Usuarios los siguientes canales para la recepción de reclamos:

Para cualquier información adicional pueden contactar a la SEDECO al: (021) 52 44 55 (R.A.), a los WhatsApp: (0961) 940 710 o (0962) 127 110 y/o al correo electrónico: consultas@sedeco.gov.py

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo