banner_2018.png
Sedeco difunde APP para consultas y reclamos en Unicanal
Publicado: 05/20/17 10:30:a. m.

El director de Capacitación y Comunicación, Rodrigo Recalde y la jefa de Educación y Difusión, Mirtha Montiel participaron del programa "Buenas Tardes Paraguay", de UNICANAL, para dar a conocer la aplicación para consultas y reclamos de la institución.

La APP fue desarrollada por SENATICs, la misma está disponible desde el 21 de abril en Play Store para el sistema operativo Android, bajo el nombre de "Defensa al Consumidor SEDECO". Con esta aplicación los consumidores podrán hacer consultas y formular reclamos en distintos rubros como alimentos, internet, telefonía, televisión, entre otros.

El usuario además podrá hacer el seguimiento de su reclamo, contactar con la SEDECO a través de sus canales de comunicación habilitados, acceder a información sobre los Derechos del Consumidor, consejos optimización de gastos, información sobre productos, contratos, entre otras opciones.

La ciudadanía que puede contactarse con la SEDECO llamando a la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y Facebook: Sedeco Paraguay.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas