banner_2018.png
Sedeco explica la Ley que prohíbe la “Publicidad no autorizada”
Publicado: 05/25/17 10:56:a. m.

El director de Asuntos Jurídicos de SEDECO, Juan Gerardo Almirón, estuvo en el “Paraguay Noticias” de Paraguay TV HD Digital, hablando sobre la Ley que prohíbe la publicidad no autorizada por los usuarios titulares de telefonía móvil.

El objeto de la mencionada Ley proteger a los titulares de los servicios de telefonía, en cualquiera de sus modalidades, de los abusos del procedimiento de contacto, publicidad, oferta, venta y regalo de bienes o servicios no solicitados.

La autoridad de aplicación de la misma será la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario, que deberá crear un Registro Nacional, en el cual los consumidores y usuarios podrán inscribirse para impedir a que los proveedores realicen contactos comerciales a sus números.

El consumidor y usuario puede realizar sus consultas y reclamos a través de la APP "Defensa al Consumidor SEDECO", llamando a la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y Facebook: Sedeco Paraguay.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas