SEDECO impulsa mejoras en la atención a usuarios del servicio de energía eléctrica
4 sept. 2024 13:59
Publicado el: 04/09/2024 13:59
La Secretaría de Defensa del Consumidor (SEDECO), encabezada por su titular Sara Irún, junto con su equipo, se reunió con el Presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Ing. Félix Sosa, y su equipo de trabajo, para coordinar acciones que mejoren la atención y gestión de los reclamos relacionados con el servicio de energía eléctrica.
Entre los puntos acordados, se destaca la capacitación del personal de SEDECO para brindar una atención más eficiente al ciudadano, el establecimiento de un punto focal en la ANDE para gestionar los reclamos que se presenten a través de SEDECO, y la intención de firmar un convenio interinstitucional de cooperación para fortalecer la colaboración entre ambas instituciones.
SEDECO reafirma su compromiso con la protección de los derechos de los consumidores, trabajando continuamente para asegurar una respuesta justa y eficiente a todos los reclamos.
Compartir este artículo
4 sept. 2024 13:59
2 sept. 2024 11:12
30 ago. 2024 14:18
29 ago. 2024 11:50
29 ago. 2024 8:02
27 ago. 2024 10:22