SEDECO invita al lanzamiento de la tercera edición de la correcaminata “Dejando Huellas de Consumo Sostenible”

Publicado el: 09/02/2023 10:39

El lanzamiento de la correcaminata es abierto a todo público, y tendrá lugar el miércoles 15 de febrero a las 10:00 h en el Shopping Mariscal López (Quesada esq. Charles de Gaulle). El evento es organizado por la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) en el marco del “Día Mundial de los Derechos del Consumidor”, e invita a participar a los consumidores, usuarios, proveedores y ciudadanía en general.   

 

Esta es la tercera edición de la correcaminata “Dejando Huellas de Consumo Sostenible” que se realizará el próximo domingo 12 de marzo en el Parque Ñu Guasu – Acceso N° 2 a partir de las 07:00 h, la inscripción es libre y gratuita – Cupos Limitados. En esta ocasión, el evento tiene como objetivo la necesidad de ser agentes promotores para la generación de Consumidores, Usuarios y Proveedores comprometidos con el cuidado del medio ambiente. 

 

La correcaminata se realiza en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor que se celebra cada 15 de marzo con la finalidad de generar conciencia sobre los derechos de los consumidores y usuarios, así como también despertar un rol protagónico en la exigencia de productos de calidad, que no dañen la salud ni al medioambiente. 

 

La inscripción digital estará habilitada a partir del miércoles 15 de febrero en el portal web institucional www.sedeco.gov.py, deberán dirigirse al módulo de Correcaminata 3k “Dejando Huellas de Consumo Sostenible”. También las personas interesadas podrán inscribirse a través de las redes sociales oficiales de la SEDECO en Facebook y Twitter: Sedeco Paraguay completando el formulario digital (medallas y sorteo de premios para los participantes).  

 

Para retirar el kit de la correcaminata las personas podrán acercarse, con cédula de identidad, desde el miércoles 1 al viernes 10 de marzo de 08:00 a 15:00 hs en el local de la SEDECO, dirección Cap. Pedro Villamayor esq. Tte. 1° Teófilo del Puerto (al costado de la Municipalidad de Asunción). 

 

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 0962 127 110. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo