banner_2018.png
SEDECO lanzó un nuevo producto denominado ¿Mba´e ajoguata? - “Mi Lista de Compras”
Publicado: 03/05/19 10:44:a. m.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), el Abog. Juan Marcelo Estigarribia López, titular de la institución, acompañado del Director de Capacitación y Comunicación, Econ. Rodrigo Recalde y el Director de Fiscalización, Lic. Carlos Castro, informaron a los consumidores el lanzamiento oficial de una Lista de Compras, en conmemoración al mes del Consumidor, celebrado el 15 de marzo de cada año.

El Secretario Ejecutivo de la SEDECO manifestó que esta lista de compras incluye productos de alto consumo dentro de una familia, son productos sugeridos que permitirán planificar y controlar los gastos de los consumidores, el Secretario remarco, “Muchas veces vamos al comercio y compramos productos que no necesitamos, se adquieren por impulso y en muchas ocasiones olvidamos determinados productos”.

La SEDECO busca fomentar la Cultura de Consumo Responsable; por ello habilitó como sugerencia una lista de productos básicos, a ser tenidos en cuenta al momento de la compra, con esta lista será mucho más fácil comparar, elegir y comprar. Planificar las compras permitirá administrar de una mejor manera el destino de nuestro ingreso.

La misma está a disposición de los consumidores, en la Web www.sedeco.gov.py y en las redes sociales Twitter: @sedecopy y el Facebook: Sedeco Paraguay.




Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas