banner_2018.png
SEDECO marca presencia en Operativo Semana Santa 2019
Publicado: 04/15/19 10:31:a. m.

El Abog. Juan Marcelo Estigarribia López, Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO, participo del lanzamiento del “Operativo Semana Santa 2019”, acompañado al Sr. Juan José Vidal, Director Nacional de la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), al Sr. Jorge Peña, Director de la Terminal de Ómnibus de Asunción y al Director Nacional de la Patrulla Caminera, Sr. Luis Christ.

El Ministro remarco que, “Para la SEDECO este espacio de trabajo en conjunto, representa un paso sumamente importante para afianzar y mejorar el servicio al usuario, para la articulación de estrategias y acciones conjuntas dirigidas a la GENTE sobre los derechos y obligaciones de los consumidores y usuarios, con especial atención a los usuarios del sistema de transporte de corta, mediana y larga distancia”.

Para este operativo la SEDECO brindara un acompañamiento con funcionarios de la Dirección de Fiscalización y de Procedimientos, en la Terminal de Ómnibus de Asunción, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los itinerarios, a la provisión de los boletos, al cobro justo del pasaje y al buen trato que debe recibir todo usuario del transporte, caso contrario instamos a los afectados a formalizar sus reclamos en las vías habilitadas de contacto (líneas de whatsapp 0984 764 200 DINATRAN O 0961 940 710 SEDECO).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas