banner_2018.png
SEDECO participó en la jornada de asistencia ciudadana “Gobierno de la gente en tu ciudad” realizado en Curuguaty
Publicado: 09/19/19 11:13:a. m.

IMG-20190918-WA0012.jpg IMG-20190918-WA0014.jpg

La Secretearía de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), representado por el Ministro Secretario Ejecutivo Abg. Juan Marcelo Estigarribia López, en compañía del Director de Fiscalización, Abg. Pablo González, participaron de la jornada de #GobiernodelaGente, en la Ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, con más de 30 instituciones públicas, quienes estuvieron brindando sus servicios y asistiendo a más de 3.000 compatriotas de la zona.

El evento, coordinado por el Gabinete Civil de la Presidencia, contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estas jornadas de asistencia tiene como objetivo promover el trabajo articulado entre las distintas instituciones del Estado, los municipios y gobernaciones del país, de modo a impulsar iniciativas, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo y del Plan de Acción de Gobierno Abierto.

Desde el Stand de la SEDECO se brindaron informaciones y recomendaciones a los consumidores sobre sus derechos y responsabilidades, la importancia de manejar las herramientas financieras de manera informada lo que posibilita tomar mejores decisiones de consumo, la puesta en marcha de una Oficina de Protección al Consumidor en la Municipalidad de Curuguaty y los canales de comunicación institucional. Fueron sensibilizados más de 65 personas, de los cuales el 80% correspondió a mujeres.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas