banner_2018.png
SEDECO recibió a representantes de la Defensoría del Pueblo.
Publicado: 04/05/19 01:15:p. m.

En el marco del convenio firmado entre ambas instituciones, la SEDECO recibió a representantes de la Defensoría del Pueblo, quienes realizaron una charla informativa con el título “El rol de la Defensoría del Pueblo en la Canalización de los Reclamos Ciudadanos” dirigida a funcionarios de la SEDECO, del evento participaron el Abog. Carlos A. Vera Bordaberry, Defensor del Pueblo Adjunto y funcionarios de la defensoría y en representación de la SEDECO, el Abog. Juan Marcelo Estigarribia López, Ministro Secretario Ejecutivo y funcionarios de la Secretaría.

El objetivo principal del evento, fue generar un espacio de intercambio de opiniones, ideas, sugerencias orientadas en la construcción de un mecanismo de apoyo, considerando la facultad de ambas instituciones y mediante la conformación de un equipo técnico interinstitucional que permita formular políticas públicas y acciones conjuntas en beneficio de la gente.

El Defensor del Pueblo Adjunto recalco la importancia en la correcta atención y asesoría al reclamo ciudadano, mientras que el Ministro de la SEDECO manifestó el gran compromiso institucional con la articulación de un mesa de trabajo operativa ante posibles reclamos que puedan presentarse en ambas instituciones, brindando una respuesta confiable en el menor tiempo posible.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas