banner_2018.png
SEDECO Y CONACOM suscriben convenio de Cooperación Interinstitucional
Publicado: 04/25/17 10:21:a. m.

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), y la Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM) firman un Convenio de Cooperación Interinstitucional en busca de un trabajo conjunto y coordinado de las partes en áreas tan importantes como el de la competencia y la protección del consumidor.

El objetivo de este convenio consiste en la realización de cursos, talleres y seminarios dirigidos abogados, magistrados y a la ciudadanía en general, enfocados al intercambio de experiencias, informaciones y conocimientos sobre las funciones que competen a ambos entes, además de trabajar conjuntamente para la aplicación efectiva de las legislaciones.

Suscriben el acuerdo por la SEDECO, la ministra secretaria ejecutiva María Lorena Méndez de Gustafson; y por la CONACOM, el presidente Carlos Alberto Filartiga Lacroix.

Para mayor información puede contactarse a los teléfonos: (0800) 118 899 (línea gratuita)/ (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710. Los reclamos pueden hacerse mediante la aplicación móvil disponible para el sistema operativo android “DEFENSA AL CONSUMIDOR SEDECO”, personalmente en la SEDECO ubicada en Cap. Pedro Villamayor y Tte. Teófilo Del Puerto Villa Aurelia – Asunción, (al costado de la Municipalidad) o completando el formulario a través de la página web: www.sedeco.gov.py
Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas