banner_2018.png
vacio.png
SEDECO y SENATUR articulan acciones conjuntas para la protección de Consumidores Nacionales y Extranjeros
Publicado: 10/18/18 11:39:a. m.

El Ministro Secretario Ejecutivo, Abog. Juan Marcelo Estigarribia López, la Abg. Lise Vera, Directora de Gabinete, el Director de Capacitación y Comunicación, Econ. Rodrigo Recalde y el Director de Administración y Finanzas, C.P. Héctor Caballero, recibieron a la Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Sofia Montiel y la Asesora Económica, Econ. Delia Benítez.

En la ocasión, ambas secretarías, manifestaron la necesidad concreta de abordar temas en referencia a la responsabilidad que deben tener los prestadores de servicios turísticos con los consumidores nacionales y extranjeros, difusión de los canales de comunicación de la SEDECO en las principales terminales aéreas del Paraguay, instruir al personal de la SENATUR para la recepción y posterior transmisión de reclamos de consumidores, generación de charlas y actividades con las asociaciones de agencias de viajes y demás prestadores de servicios turísticos.

Es importante que todo este trabajo se realizara potenciando el convenio marco de cooperación interinstitucional vigente entre ambas instituciones, que posteriormente sera refrendado con la renovación de un acuerdo especifico.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas