banner_2018.png

Noticias

mama-nina-comprando.jpg
schedule
1 ene. 2017 10:52
Monitoreo de Precios de la Canasta Basica (Periodo 26 al 29 de Diciembre)

La Secretaria de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) toma semanalmente muestras de los precios de 32 productos de la Canasta Básica Familiar, de 6 (seis) Supermercados del área metropolitana. Los precios tomados son los más económicos, son referenciales y en guaraníes.

Ver más
turismo2.jpg
schedule
1 ene. 2017 8:28
Sedeco, Asatur y Senatur trabajan en conjunto para que el consumidor turista no sea estafado

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) trabajarán en conjunto para atender las denuncias de irregularidades, y los presuntos hechos punibles, cometidos por prestadores de servicios turísticos.

Ver más
prueba1.jpg
schedule
1 ene. 2017 8:23
SEDECO difunde resolución sobre intereses

Funcionarios de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), la Lic. Mirtha Montiel y el Abog. Manuel Dos Santos estuvieron en el programa Paraguay TV Noticias, en el espacio semanal, para explicar en qué consiste la Resolución SDCU Nº 390/2016 «POR LA CUAL SE REGLAMENTA EL ARTÍCULO 30 DE LA LEY 1.334/98 “DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y DEL USUARIO”».

Ver más
14_-_75.jpg
schedule
2 jun. 2016 14:16
Noticia de prueba 5

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Ver más