banner_2018.png
Visita del Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO, Abog. Juan Marcelo Estigarribia y equipo a la Junta Municipal de Luque.
Publicado: 02/28/19 01:23:p. m.

El Secretario Ejecutivo de la SEDECO, Abog. Juan Marcelo Estigarribia López, el Econ. Rodrigo Recalde, Director de Capacitación y Comunicación y la Lic. Mirtha Montiel, Jefa de Capacitación, participaron de la Sesión Ordinaria de la Junta Municipal de Luque, invitación cursada por el Presidente de la Junta Municipal Abog. Christian Valdez.

En la oportunidad el Ministro de la SEDECO comento sobre los trabajos encarados por la SEDECO, la importancia de la oficina municipal de protección al consumidor, asesorando y guiando los reclamos, en materia de consumo, de la ciudadanía y la necesidad de renovar el convenio firmado en el año 2014, en el marco del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor (SNIPC). Además, respondió varias consultas de los concejales, quienes demostraron gran interés sobre el tema.

El Presidente de la Junta, agradeció la predisposición y se comprometió a apoyar el relanzamiento del Convenio Interinstitucional para mejorar los servicios de atención a los consumidores y usuarios.

Para denuncias sobre irregularidades en este caso los consumidores pueden contactarse con SEDECO a través de la App "Defensa al Consumidor SEDECO", Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y el Facebook: Sedeco Paraguay


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas