Fiat Fullback

Identificación del producto:

EUROCAR S.A., en cumplimento del Art 34 de la Ley N° 1.334/98[1], informó a la SEDECO, sobre el llamado a revisión de los vehículos de la marca FIAT FULLBACK AT año de fabricación 2016, con la finalidad demostrar el profundo respeto que dedica a sus clientes y en su reiterado compromiso de comercializar y garantizar productos de la mas alta calidad y confiabilidad.

Naturaleza del riesgo:

FCA detectó un desperfecto en los tornillos de fijación de las estriberas del vehículo, motivo por el cual existe la posibilidad de desprendimiento de la estribera con la carrocería del vehículo.

 

Lugar de Atención:

EUROCAR efectuará, gratuitamente el análisis, verificación y de ser necesario, la sustitución de tornillos de fijación de la estribera. El tiempo estimado del servicio es de aproximadamente 30 minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita el agendamiento de visita previamente en la Concesionaria FIAT de su preferencia.

Vías de atención al consumidor: Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0981.662184 los días hábiles de 08.00 a 18.00 h.

A falta de respuesta por parte de EUROCAR S.A., podrán comunicarse a la SEDECO: (0800) 118 899 (línea gratuita) / (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710.

 


[1] Artículo 34º.- Los proveedores de bienes o servicios, que posteriormente a la introducción de los mismos en el mercado, tengan conocimiento de su peligrosidad, deberán comunicar inmediatamente tal circunstancia a las autoridades competentes y a los consumidores, mediante anuncios publicitarios, so pena de ser sancionados de conformidad a lo establecido en la ley.

Si se descubre que un producto adolece de un defecto grave o constituye un peligro considerable, aun cuando se utilice en forma adecuada, la autoridad de aplicación de la presente ley obligará a los fabricantes o proveedores a retirarlo y reemplazarlo o a modificarlo o substituirlo por otro producto. Si no fuere posible hacerlo en un plazo prudencial, deberán otorgar al consumidor una compensación adecuada.