Honda Vicar

Identificación del producto:

VICAR S.A., en cumplimento del Art 34 de la Ley N° 1.334/98[1], informó a la SEDECO, sobre el llamado a revisión de los vehículos de la marca HONDA importados entre los años 2001-2014, con la finalidad demostrar el profundo respeto que dedica a sus clientes y en su reiterado compromiso de comercializar y garantizar productos de la mas alta calidad y confiabilidad.

Naturaleza del riesgo:

Se detectó una posible falla en caso de la activación de las bolsas de aire, como también de otras refacciones.

 

Lugar de Atención:

VICAR efectuará gratuitamente la sustitución de piezas de sus productos. La misma, solicita realizar el contacto a través de la web oficial www.honda.com.py apartado PostVenta – Campañas, el Interesado deberá introducir su chasis y el sistema le retornará un mensaje si es afectado o no por un trabajo o cambio de pieza; de ser afectado le pedirá un registro de contacto.

Otras vías de atención al consumidor: Centro de Servicios 021.728 5717 o email recall@vicar.com.py

A falta de respuesta por parte de VICAR S.A., podrán comunicarse a la SEDECO: (0800) 118 899 (línea gratuita) / (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710.

 


[1] Artículo 34º.- Los proveedores de bienes o servicios, que posteriormente a la introducción de los mismos en el mercado, tengan conocimiento de su peligrosidad, deberán comunicar inmediatamente tal circunstancia a las autoridades competentes y a los consumidores, mediante anuncios publicitarios, so pena de ser sancionados de conformidad a lo establecido en la ley.

Si se descubre que un producto adolece de un defecto grave o constituye un peligro considerable, aun cuando se utilice en forma adecuada, la autoridad de aplicación de la presente ley obligará a los fabricantes o proveedores a retirarlo y reemplazarlo o a modificarlo o substituirlo por otro producto. Si no fuere posible hacerlo en un plazo prudencial, deberán otorgar al consumidor una compensación adecuada.