Jornada en el Departamento de Alto Paraná
1 nov. 2024 7:51
Publicado el: 21/12/2023 14:57
Con el objetivo de fortalecer el procesamiento de datos de consultas, reclamos y demás registros administrativos, autoridades de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario – SEDECO y del Instituto Nacional de Estadística -INE se reunieron a fin de establecer un plan de trabajo.
En dicha reunión participaron la Secretaria Ejecutiva Sara Irún y el Director de Capacitación y Comunicación Rodrigo Recalde, en tanto, por parte del INE estuvieron el Director Nacional, Iván Ojeda y Óscar Barrios, Director General de Innovación Estadística.
La ocasión permitió establecer un plan de acción a corto plazo para la mejora en el procesamiento y sistematización de las consultas, reclamos y denuncias, por medio de codificaciones, agilizando la obtención de información sobre reclamos, rubros y motivos de los casos en materia de consumo.
La Secretaria Ejecutiva agradeció el interés y apoyo por parte del INE resaltando la importancia en contar con datos de calidad para la generación de políticas públicas de impacto.
Compartir este artículo
1 nov. 2024 7:51
1 nov. 2024 7:49
30 oct. 2024 14:47
30 oct. 2024 13:01
28 oct. 2024 9:55
25 oct. 2024 11:47