Noticias

5 dic. 2023 14:26

La SEDECO continua con reuniones entre actores claves del rubro Servicios Financieros y Seguros, esta oportunidad con la Cámara de Empresas Crediticias – CRECER. Participaron de la reunión la Secretaria Ejecutiva Abg. Sara Irún y equipo de trabajo, en tanto, por parte de CRECER estuvieron: Pedro Espinola, Presidente, Gustavo Diaz, Vicepresidente y el asesor jurídico de la cámara Stephan Vysokolán.

1 dic. 2023 14:16

SEDECO y WWF – Paraguay por el Consumo Responsable El día de hoy la SEDECO participó del lanzamiento de la primera “Isla de Consumo Responsable” del país, que está diseñada pensando en el consumidor que busca hacer compras sostenibles, esta es una iniciativa de la WWF y su compromiso con la sostenibilidad y la producción local. Del acto participaron la Abg. Sara Irun, Secretaria Ejecutiva de la SEDECO, representantes de WWF – Paraguay, productores, comerciantes y público en general.

1 dic. 2023 11:18

El dia de ayer la SEDECO y la Asociación de Bancos y Financieras (ABAFI) se reunieron a fin de abordar la problemática de los Servicios Financieros y Seguros, que fue el mayor rubro reclamado en todo el primer semestre 2023. De la reunión participaron la Secretaria Ejecutiva Abg. Sara Irún y equipo de trabajo, en tanto, por parte de la ABAFI estuvieron la Sra. Mónica Fadul, Blanca Britez y Enrique Bendaña.