General Motors Tracker

GENERAL MOTORS, en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 34° de la Ley Nº 1334/98, informó a la SEDECO, sobre el llamado a revisión de los vehículos de la marca CHEVROLET, MODELO TRACKER 2021 a 2022, con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus consumidores

Naturaleza del riesgo.

En caso de una colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas de su normal funcionamiento alcancen el aislante acústico de la alfombra, pudiendo causar un principio de incendio, de los que podría resultar daños patrimoniales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a ocupantes del vehículo.

 

Medidas adoptadas por la empresa notificante.

General Motors informa que decidió iniciar una campaña convocando a los propietarios de los vehículos en cuestión para que -previa concertación de visita, y preventivamente- concurran al Concesionario Oficial Chevrolet de su preferencia, a fin de que gratuitamente se programe la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra en la región inferior de la columna B (columna central).

Fecha de inicio del atendimiento.

Programación inmediata con asistencia a partir del 07 de mayo de 2021. El reparo será realizado en forma gratuita y el tiempo estimado de ejecución hasta 1 hora y 30 minutos.

Ubicación y horario de servicio: Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Chevrolet. Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Ante cualquier duda podrá contactarse con la red de concesionarios oficiales o ingresar a www.chevrolet.com.py

A falta de respuesta por parte de General Motors (Chevrolet), podrán comunicarse a la SEDECO: (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710.

 

Nota GM

Nota de Cumplimiento del Recall