Noticias

11 feb. 2022 13:21

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) tomó muestras de precios de 60 productos ofrecidos de la Canasta Básica Familiar elaborada por esta Secretaría, en varios Supermercados de la Capital y el Departamento Central, en la semana correspondiente del 07 al 11 de febrero de 2022, en total fueron visitados 10 (diez) supermercados. Los montos en Guaraníes que se indican en el informe son de acuerdo a la unidad de medida de cada producto, basados en los precios más económicos de cada supermercado visitado. La toma de muestras se realiza en forma semanal.

10 feb. 2022 14:35

En la mañana de este jueves el Secretario Ejecutivo de Defensa del Consumidor y el Usuario Abg. Juan Marcelo Estigarribia López realizó la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2021. El evento se llevó a cabo en la sede de la SEDECO y fue transmitida en la cuenta oficial de Facebook de SEDECO (link: https://www.facebook.com/sedecopy/videos/975183970038322), adicionalmente el video se encuentra disponible en el canal de YouTube link: https://www.youtube.com/watch?v=adPKtPcbK9E&t=22s y la presentación en el Portal Web Oficial www.sedeco.gov.py sección “Publicaciones” – “Informe de Gestión” link: https://drive.google.com/file/d/1y6Be5vBIwlEf7bNxi...

9 feb. 2022 13:55

El día de ayer, se realizó la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario – SEDECO y la Universidad Americana, del evento participaron el Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO, Abg. Juan Marcelo Estigarribia López, el Rector de la Universidad Americana Dr. Sergio Duarte Masi y la Decana de la Facultad de Derecho Prof. Estela Martínez.