![Alerta de Proveedor](/application/files/thumbnails/small/6617/3686/4423/472897745_17901966714097518_2935907386604026654_n.jpg)
Alerta de Proveedor
14 ene. 2025 11:18
Publicado el: 06/12/2022 11:16
En atención a quejas realizadas por usuarios de la red social Twitter sobre inconvenientes en el funcionamiento de la APP “Tigo Sports Paraguay”, la SEDECO en ejercicio de sus atribuciones, ha emitido una Nota Perentoria a TELECEL S.A.E/TELEDEPORTES PARAGUAY S.A., a fin de que presente informe y/o documentación referente a la situación.
Al respecto, los representantes del Proveedor, en cumplimiento al plazo otorgado, han presentado respuesta con la información requerida.
Nota enviada por la SEDECO:
https://drive.google.com/file/d/1p0HwOCf0yV58PUr7Atn-4KFJ0Hw0iHhE/view?usp=share_link
https://drive.google.com/file/d/1dZcdhL-tTADAj_cTimnGp1zYSn40a8Kb/view?usp=share_link
Respuesta de TELECEL S.A.E/TELEDEPORTES PARAGUAY S.A.:
https://drive.google.com/file/d/1tuVSbiIwnWs9fOn2ew7Wvjv5raGF7VfZ/view?usp=share_link
https://drive.google.com/file/d/1R-dxQ3-sMWz79EojaF8laR4KPFAjqbCf/view?usp=share_link
En caso de consultas se recomienda a los Usuarios acudir al Centro de Atención al Consumidor (CAC) de TELECEL S.A.E. Asimismo, se pone a disposición los canales habilitados de la SEDECO: consultas@sedeco.gov.py y WhatsApp 0961 940 710 (24 h.).
Compartir este artículo
14 ene. 2025 11:18
9 ene. 2025 14:27
3 ene. 2025 14:47
2 ene. 2025 13:02
26 dic. 2024 10:33
23 dic. 2024 13:32