Noticias

18 ene. 2024 9:13

Atención de Consultas, Reclamos, ranking de rubros y valor recuperado a favor de consumidores. Desde la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario – SEDECO se dan a conocer datos de la gestión misional de la institución.

28 dic. 2023 14:35

En la fecha se desarrolló el Webinar sobre "Recomendaciones al Consumidor Turista".

27 dic. 2023 13:31

El día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario - SEDECO y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción - FDyCS-UNA.

21 dic. 2023 14:57

Con el objetivo de fortalecer el procesamiento de datos de consultas, reclamos y demás registros administrativos, autoridades de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario – SEDECO y del Instituto Nacional de Estadística -INE se reunieron a fin de establecer un plan de trabajo. En dicha reunión participaron la Secretaria Ejecutiva Sara Irún y el Director de Capacitación y Comunicación Rodrigo Recalde, en tanto, por parte del INE estuvieron el Director Nacional, Iván Ojeda y Óscar Barrios, Director General de Innovación Estadística.